jueves, 10 de febrero de 2011

“Trabajamos bien”


Matías Britos dialogó con Quenonino.com del empate 1-1 ante Liverpool de la primera fecha y dijo: “Era un rival difícil. Pero con lo que mostró el equipo, sobre todo en el final, parecía que nos llevábamos el partido. Fue una lástima porque se dejó todo por los tres puntos y no se pudo”.

El delantero cree que la clave del partido pasó porque “faltó esa cuota de suerte. A veces en esas pelotas que en vez de picar hacia afuera piquan hacia adentro o quizás un poco de definición nuestra también. Los tres puntos hubiesen sido muy buenos pero el esfuerzo se hizo”.

“Veo bien a Rampla, la verdad que hemos trabajado muy bien y sabemos que tenemos que mejorar día a día. Esperemos que los resultados sean los mejores”, dijo Britos.

Matías terminó saliendo en los minutos finales del encuentro. “Fue una decisión del técnico”, afirmó. Para el fin de semana próximo el Picapiedra deberá visitar a River Plate en el Saroldi el domingo por la mañana. Allí ya podría debutar el delantero argentino Nicolás Abot, que quedó habilitado. Tiene 25 años y comenzó su carrera en Olimpo de Bahía Blanca pero viene del Zamora de Venezuela.

Fuente: Quenonino

No hay comentarios: