miércoles, 23 de febrero de 2011

Se viene el Clásico se viene...


Los rojiverdes iniciaron el martes la semana del clásico con Cerro, el sábado en el Estadio Luis Tróccoli. Mientras tanto, Wilinton Techera estará en condiciones de reaparecer en dos semanas. Se fracturó el peroné, en el Apertura, y apronta la vuelta.

"Es un clásico y no valen los resultados anteriores. Tiene otros condimentos" aseguró Jorge Giordano, entrenador de Rampla Jrs., en la semana que avanza y consume los días previos a Cerro. El martes dividieron el plantel en dos grupos: los titulares hicieron la sesión de regenerativo y los que no jugaron, entrenaron con mayor intensidad. Wilinton Techera estará en condiciones de volver a la cancha, oficialmente, en quince días. El lateral, operado tras la fractura de peroné, retomó el fútbol en los ensayos.

Maximiliano Arias logró la autorización judicial por siete horas en los fines de semana y en consecuencia también podrá estar en los partidos de Rampla Jrs.. El sábado no llegará en condiciones porque sufrió esguince de rodilla.

El miércoles a las 09:00 horas entrenarán en el Complejo de la Ruta 101, KM. 28.500, frente a Nacional Universitario. Los rojiverdes con Cerro en el horizonte.

Fuente: Tenfieldigital

1 comentario:

Anónimo dijo...

a los cangrejo le tenemos que ganar siii o si