martes, 8 de febrero de 2011

“Difícil de analizar”


¿Cómo analiza este empate que se llevaron ante un Liverpool que se armó muy bien?

Creo que el partido es difícil de analizar por la expulsión prematura. Creo que Rampla, entre la expulsión y el penal, estuvo en su mejor momento y al errar el penal el equipo decayó mucho anímicamente. En el segundo tiempo creo que fuimos protagonistas absolutos. Tal vez por la inferioridad numérica de Liverpool o por el cansancio del viaje y por la ausencia de algunos futbolistas. Pero Rampla buscó, empató, siguió buscando y tuvo alguna otra posibilidad pero no la pudo concretar.


Todo Liverpool quedó desconforme con la forma en que se expulsó a Souza Motta. En Rampla, ¿qué se dice?

Fue una infracción fuerte pero sinceramente me ocupo de Rampla. Entiendo a los jugadores y entrenadores de Liverpool. Si me hubiese pasado a mí estaríamos en lo mismo. El fútbol es así. Yo creo que son ellos los que tienen que evaluar lo que hizo Prudente.


Lo único que faltó en ese segundo tiempo fue la definición ¿no?

Sí, se transformó en un trabajo táctico de ataque contra defensa. Liverpool se posicionó al borde del área y nosotros fuimos. Como sucede muchas veces en el fútbol, la finalización no fue la correcta y terminamos empatando el partido.


¿Fue lo mismo que le sucedió en varios partidos del Apertura?

Sí, hay una diferencia. Yo veo al equipo más querendón. Creo que tenemos muchas carencias y quedamos disminuidos en el plantel por las salidas que ustedes ya saben. Pero es un equipo que va a dar lucha. Estamos contentos con la entrega de los jugadores y vamos a ir peleando palmo a palmo.


¿Cuál sería el gran objetivo de este Rampla?

Ganar el próximo partido (Sonríe).

Fuente: Quenonino

No hay comentarios: