jueves, 3 de febrero de 2011

"Alonso habilitado y un argentino: Abot"


Alvaro Alonso logró la habilitación en la AUF -proveniente de Argentina- y jugará ante Liverpool. Llegó el argentino Nicolás Abot, delantero de 25 años, a través de Diego Graieb (representante de la empresa que invirtió en el club).

El jueves llegó el TMS (transfer) de Alvaro Alonso a la Asociación Uruguaya de Fútbol y el lateral izquierdo quedó habilitado para su reaparición en Rampla Jrs. ante Liverpool. Jorge Giordano, entrenador, anunció a los titulares con Lucero Alvarez, Vargas, Maximiliano Pereiro, Javier Benia, Alvaro Alonso, Carlos Díaz, Marcel Novick, Marcelo Broli, Richard Núñez, Matías Britos y Julián Lalinde.

Los rojiverdes contrataron a Nicolás Abot, delantero argentino de 25 años, acercado por Diego Graieb (representante de la empresa argentina que invirtió en el club). Se formó en Olimpo y luego emigró a otros equipos: Deportivo Italiano (Argentina), Zamora (Venezuela) donde jugó la Copa Sudamericana.

Guevara, Bonjour (Liverpool) - adversario N°1 en el Clausura- y Moiraghi (Defensor Sporting) fueron los tres argentinos que se desvincularon de la institución. Ahora llegó Abot.

Fuente: Tenfieldigital

No hay comentarios: