domingo, 13 de febrero de 2011

Mucho más que 3 puntos


Se dió la primera victoria, los primeros 3 puntos que valen mucho más que la ubicación en la tabla, valen porque es el comienzo de los triunfos, el desahogo que necesitaban tanto los jugadores como la hinchada.

El primer tiempo mostró un partido parejo, entreverado, ambos equipos no encontraban la manera de llegar claro al arco rival. En los primeros minutos nuestro querido Picapiedra tuvo las mejores chances por intermedio de Lalinde, que estaba jugando muy bien, con mucha movilidad y presencia en el área rival.
En un ataque nuestro donde un centro al área rival provóca un imponente golpe de cabeza de Julián y una buena atajada de golero de River, se inicia el gol del rival, casi no tuvo oposición River en llegar al área nuestra, De Los Santos no llegó al cierre y nuevamente empezabamos perdiendo. Los nervios nos volvían a envolver, empezaban los reclamos, el malhumor.
El primer tiempo terminó sin mucho más, Rampla fué a buscar el empate pero nunca estuvo cerca.

El segundo tiempo comenzó diferente, Rampla se plantó en el campo rival y con fútbol, garra y mucha entrega fué en busca del empate, y para felicidad de todos, no solo empató sino que paso a ganar, tan solo en 4 minutos. Primero fue Lalinde, que debutó en la red con la casaca rojiverde, y después la mejor figura de Rampla y de la cancha el Chelo Broli con un golpe de cabeza.
Esta vez los cambios no dejaron que el equipo se plantara mas atrás, si en algunos pasajes del partido pasó, fué por méritos del rival. Entró García por Novick, ya que este último tenía tarjeta amarilla, y entró Paul para aprovechar la velocidad y los espacios que iban a quedar cuando River se lanzara en busca del empate. Se pudo ganar sin sufrir, si en uno de esos 3 claros contragolpes mano a mano con el arquero rival, tanto Paul como Núñez los hubieran terminado mejor.
Los últimos 15 minutos mostraron a un Rampla con dientes apretados, luchando todas las pelotas como si fuera la última, gran entrega de los jugadores!, cuidando la diferencia y sabiendo de lo importante que eran esos 3 puntos que al final se consiguieron.

Como expresé anteriormente, la figura de la cancha fue Marcelo Broli, pases bien dados, prolijidad en el manejo de la pelota, siempre bien ubicado y con la entrega que lo caracteriza.
Un escalón mas abajo estuvieron De Los Santos, que sacó todo, Lalinde que fué un azóte para el rival y un buen juego de Núñez.
Debutó el argentino Abot, buscó y peleo todas las pelotas, no tuvo muchas chances.

Arriba Rampla!!! a seguir...por 3 puntos más

No hay comentarios: