domingo, 20 de febrero de 2011

Penal y Gol.......... es gol???????


Una tremenda victoria del conjunto Picapiedra frente a un rival que también dejó todo por el empate y que realza lo hecho por nuestros jugadores.
Sirve porque se continúa con el invicto pasadas ya 3 fechas y porque el ánimo y la confianza aumentan con cada victoria.

Una tarde magnífica para ver fútbol, mucha gente en las tribunas como ya es costumbre y la ilusión de seguir ganando teniendo en el horizonte más cercano el clásico.
El primer tiempo empezó con todo, muy movido, muy emotivo y ya de arranque Richard a los 4 minutos sacó un tremendo disparo desde 25 metros para depositar la pelota bajo las redes, 1 a 0 y la algarabía contagiaba a todos en el Olímpico.
El papal se fué arriba en busca del empate y Rampla no se quedaba atrás en busca del segundo. Qué mala suerte!!! el palo nos quitó de las gargantas el segundo grito!.

Minutos después en un ataque papal llegó el penal cobrado por el juez y la triteza de todos pero....... Grande Lucero!!!! una formidable atajade del cuidavallas picapiedra con su pierna elevando el disparo por sobre el travesaño para seguir manteniendo el triunfo parcial.
Todo continuó con la misma tónica, los dos buscando el arco rival. Rampla tuvo dos o tres chances para aumentar que no se pudieron concretar.
Así se fue el primer acto, Rampla 1 a 0 , jugando bien y mereciendo algún gol más.

El segundo tiempo siguió siendo emotivo, vibrante y bien jugado. La pelota no tenía obstáculos en la mitad de la cancha iba de área a área.
Tuvimos situaciónes para liquidar el partido que lamentablemente no se lograron. Recuerdo ahora un mano a mano de Paul que tapó muy bien el arquero de ellos y una pelota en el palo de Richard Núñez.
Ya en el final del encuentro, en uno de los últimos ataques de Bella Vista, Vargas hace una falta y nos cobran penal....otro más?? Desazón, caras largas, preocupación...de no creer casi en la hora!. Por suerte el muchacho de Bella Vista le erró al arco y ....Rampla Nomás!!!!!! Carajo!!!!

Se sufrió, se disfrutó, se ganó. Estamos con 7 puntos, un muy buen arranque de Campeonato que nos ilusiona en la busqueda de una Copa Internacional.
Ahora se viene la fiesta del barrio se viene el clásico y hay que dejar todo!!!

No hay comentarios: