miércoles, 16 de febrero de 2011

Giordano: "Se alejan fantasmas..."


"Ganar siempre es bueno y genera confianza en los jugadores. A esta altura, tenemos cuatro puntos más que en el Apertura" destacó Jorge Giordano, entrenador de Rampla Jrs., en su lectura del gran triunfo en la cancha de River Plate.
"Fue una buena victoria. Nos desordenamos luego del gol de ellos, luego hicimos variantes y la estrategia de sorprender en el contragolpe se ejecutó en la cancha. Ganar siempre es bueno y genera confianza en los jugadores. Lo hicimos de visitante. Tenemos cuatro puntos más que en la misma altura del Apertura. Se alejan fantasmas... De todos modos, tenemos que enterrar esto y pensar en el próximo partido" valoró Jorge Giordano, entrenador de Rampla Jrs., tras la gran victoria 2:1 a River Plate en el Saroldi.
Los jugadores que ingresaron en el desarrollo y los que integraron el plantel de dieciocho entrenaron el lunes. El zaguero Maximiliano Pereiro no terminó la práctica, afectado del malestar que padeció el viernes pasado (fiebre y llagas). El volante Tabaré Da Cunha está con gastroenterocolitis.
El martes y miércoles volverán a las 9:00 horas y el jueves en el turno vespertino.

Fuente: Tenfieldigital

No hay comentarios: