jueves, 24 de febrero de 2011

Pensando en una Victoria Clásica


Los rojiverdes entrenaron el miércoles en el Complejo Deportivo del Colegio Pocitos Day (Ruta 101, Km.28.500) a tres días de Cerro. Potencia en el gimnasio y espacios reducidos en la cancha. El clásico de la Villa se vive a pleno.
Julián Lalinde con las mancuernas en el gimnasio.

Los rojiverdes combinaron los ejercicios en el gimnasio con el fútbol en espacios reducidos, en la cancha del Complejo Deportivo "Pocitos Day", en la Ruta 101 (Km.28:500). El clásico del sábado frente a Cerro se percibe en el ambiente de Rampla Jrs. El jueves, a las 17 horas, en el Olímpico, ratificarán en la cancha la convicción del técnico Jorge Giordano de estabilizar a los titulares: Lucero Alvarez, César Vargas, Javier Benia, Gastón De Los Santos, Alvaro Alonso, Carlos Díaz, Marcel Novick, Marcelo Broli, Richard Núñez Julián Lalinde y Matías Britos

Maximiliano Arias se repone del esguince de tobillo y vuelve en la quinta fecha. Mientras tanto, Willington Techera reaparecerá en dos semanas. La fractura en el peroné demandó yeso en la zona y no requirió la intervención quirúrgica.

Fuente: Tenfieldigital

No hay comentarios: