martes, 22 de febrero de 2011

"El equipo ganó en confianza"


"El clásico nos motiva a todos. Vamos dispuestos a seguir en esta línea de victorias" aseguró Jorge Giordano, entrenador de Rampla Jrs., el equipo que viene de dos triunfos seguidos. En el horizonte, aparece Cerro.

"Fue una victoria que nos costó mucho trabajo. El clásico nos motiva a todos. Un partido super-difícil. Vamos dispuestos a seguir en esta línea de victorias. El equipo ganó en confianza" valoró Jorge Giordano, técnico de Rampla Jrs., en la lectura del 1.0 a Bella Vista -desvió dos penales- y el choque con Cerro que palpita el barrio.

El martes y el miércoles entrenarán a las 9:30 horas, el jueves a las 17. Mientras tanto, en la Asociación Uruguaya de Fútbol se realizará la reunión con la comisión de seguridad. Los hinchas de Rampla Jrs. convocaron a los partidarios del club a encontrarse el domingo a las 15 en la sede de la institución, en la calle Grecia, y salir juntos caminando en dirección a la cancha de Cerro. Los "picapiedras" y "cerrenses" en días de pasión por los colores que cautivan a la gran barriada.

Fuente: Tenfieldigital

No hay comentarios: