viernes, 25 de febrero de 2011

Operativo de Seguridad para el Clásico


A buen ritmo se están colocando las entradas anticipadas para el clásico de mañana entre Cerro y Rampla Juniors en el estadio "Luis Tróccoli".

Cabe recordar que se venden en todos los locales de Abitab, y el costo de las mismas es el siguiente: Tribuna Argentina (Cerro) $ 100 general y $ 50 socios, Tribuna Chile (Cerro) $ 50 general y Tribuna Brasil (Rampla Jrs.) $ 120.

Mañana se venderán entradas en el Estadio "Luis Tróccoli" exclusivamente para la parcialidad de Cerro y en el horario de 12.00 a 14:30 horas.

A la hora del encuentro no se venderán entradas, tal como lo sugirió la Comisión de Seguridad.

Respecto al operativo a llevarse a cabo en el clásico de la Villa, quedó dispuesto que la parcialidad de Cerro ingrese al escenario por la calle Santín Carlos Rossi mientras que la parcialidad de Rampla Juniors lo hará por el Parque Tecnólogico, ubicado en la calle Haití.

Luego de finalizado el partido, los hinchas de Rampla Jrs. se retirarán en primera instancia del estadio, mientras que la parcialidad Cerro deberá aguardar en sus tribunas por un espacio de 20 minutos.

Desde primeras horas de la mañana ya habrá un amplio operativo de seguridad por las inmediaciones del escenario cerrense y continuará hasta después de finalizado el choque.

Fuente: Ovación Digital

No hay comentarios: