martes, 1 de febrero de 2011

"Pereiro en el lugar que dejó Moiraghi"


El pase del argentino Néstor Moiraghi a Defensor Sporting permitió la oportunidad de Maximiliano Pereiro en la defensa de Rampla Jrs. "Se renovó el 50% del equipo pero confiamos en el potencial y el trabajo realizado" subrayó el técnico Jorge Giordano.

"Se renovó el 50% del equipo por las transferencias de jugadores importantes. Sin embargo, confiamos plenamente en el potencial que tenemos y el trabajo desarrollado. La preparación en Flores fue muy importante" valoró Jorge Giordano, el entrenador que movilizó las piezas en el tablero de los rojiverdes. El zaguero juvenil Maximiliano Pereiro suplirá la baja del argentino Néstor Moiraghi. Nicolás Guevara y Martín Bonjour -también argentinos- partieron a Liverpool y eran esenciales en el funcionamiento del equipo.

El martes hicieron un repaso por líneas con exigencia a la defensa. "Gastón De Los Santos llegó muy bien en su condición física, como buen profesional" elogió del zaguero que regresó a la institución. Julián Lalinde, refuerzo ofensivo, superó la tendinitis y el viernes pasado, ante Nacional, se incorporó a la intensidad del fútbol.

Fuente: Tenfieldigital

No hay comentarios: