jueves, 17 de febrero de 2011

Los mismos 11 contra el Papal


Los rojiverdes anuncian a los titulares sin cambios en el próximo partido con Bella Vista. Gastón De Los Santos confirmado en la defensa.

"Si no surge ningún imprevisto vamos a estabilizar el equipo" aseveró Jorge Giordano, entrenador de Rampla Jrs. en proyección a Bella Vista. "Ellos están en muy buen momento. Son un rival que exige atención en todas las líneas. Aspiramos a afianzar el juego y la línea de resultados positivos" explicó el conductor de los rojiverdes. El desempeño del zaguero Gastón De Los Santos convenció y seguirá en la defensa. Maximiliano Pereiro insistirá con la evolución del malestar que sufrió.

"Los jugadores incorporados se adaptaron rápidamente. Lalinde encajó rápidamente, Díaz fue de los mejores y Alonso retomó la sucesión de partidos que necesitaba" destacó el DT.

Siete juveniles entrenan con los rojiverdes y compiten en sus categorías formativas. El colombiano Johan Martínez (19 años, llegó procedente de la escuela de fútbol de Francisco Maturana) es uno de los que se prepara en primera y juega en tercera división.

Rampla Jrs. se cruza en el trayecto del sorprendente Bella Vista, a diez días del clásico de barrio con Cerro.

Fuente: Tenfieldigital

No hay comentarios: