lunes, 21 de febrero de 2011

"Seguir mejorando"


¿Lo viste adelantado? ¿Te ayudó el viento? Explicame esa genialidad.

Desde el comienzo del partido lo había visto que estaba adelantado y tenía el viento a favor así que era solo tener un tanteo. Por suerte entró y sirvió para la victoria que es lo más importante.


¿Fue un resultado justo?

No se si justo, nosotros el torneo pasado habíamos jugado mucho mejor que ahora y no se nos habían dado los resultados. Estamos teniendo suerte, porque ellos erraron dos penales.


¿Te sentís en tu mejor momento desde que llegaste a Rampla?

No, uno siempre se tiene que sentir bien. El haber hecho la pretemporada completa me favorece un montón, estoy rindiendo bastante bien pero no me quiero conformar y sí seguir mejorando y creciendo en lo que son ya los pasos finales de mi carrera.


El partido pasado les anotaron varios goles sobre la hora, ¿pensaste que pasaba lo mismo hoy con ese penal?

Sí, uno siempre tiene ese fantasma de todo lo que vivimos el torneo anterior y para nosotros era una situación complicadísima. Yo estaba en el banco y pensé que Lucero la iba atajar, por suerte lo erró y pudimos cerrar el triunfo.


Ahora la gente ya piensa en el clásico.

Sabemos que ésta semana es fundamental para nosotros, por la gente que ha apoyado siempre. Más allá de alguno que critica o insulta la parcialidad de Rampla se ha portado muy bien y queremos brindarle lo mejor y darle un triunfo contra Cerro que es lo que más quieren.

Fuente: Quenonino

No hay comentarios: