domingo, 6 de febrero de 2011

Con gusto a poco.....


Así fue el comienzo del Clausura para nuestro querido Picapiedra, había mucha ilusión, muchas ganas de ver jugar nuevamente a Rampla y por si fuera poco el rival de turno quedó a los 5 minutos con un hombre de ménos....todo a pedir de boca...pero....vino el gol inesperado de Alfaro casi enseguida a la expulsión de Souza Motta.

El partido siguió trabado, de pierna fuerte, Rampla con un jugador de más proponía y Liverpool se defendía, hasta que llegó una jugada que Prudente desestimó, una clara mano en el área negriazul que era penal...si penal!.. pero Líber no lo cobró.
A los 35 minutos del primer tiempo llegó la jugada más clara para lograr el empate, no se si pesó el no haber cobrado el penal anterior o relamente la vió adentro, pero esta vez el árbitro cobró penal para el Picapiedra sancionando una falta fuera del área. Poco nos importó si fué o no, pero para tristeza de todos, Richard Núñez lo erró. Asi se fué el primer tiempo, Rampla buscando, con pocas ideas y Liverpool defendiendose.

Para la segunda mitad Giordano realizó un cambio ofensivo, quitó de la cancha al zaguero Pereiro y puso a Paul Dzeruvs, para aprovechar el hombre de más, abrir la cancha explotando su velocidad característica. El partido continuó con la misma tónica que la primera parte, Rampla con todo arriba buscando el empate y Liverpool solo pensando en defender la diferencia. Esta claro que Rampla fue más agresivo en ataque que en la primera mitad y contó con varias chances de concretar el empate, empate que llegó de la mano del Chelo Broli a los 60 minutos de partido, solo tuvo que empujarla al fondo de la red.
El partido siguió de la misma manera hasta que el juez pitó el final.
Rampla lo buscó de todas las formas posibles y no pudo vulnerar la defensa negriazul.

Queda un sabor amargo, con gusto a poco, ya que era una muy buena oportunidad de ganar en nuestra cancha y de picar en punta en este campeonato.

Fuerza Rampla!!!!!

Texto: Pasión Picapiedra

No hay comentarios: