jueves, 25 de noviembre de 2010

Entrevista a Martin Barlocco


Una muy linda entrevista logramos hacerle a Martin, un gran arquero que pasó por nuestro querido Rampla, logrando picos muy altos en partidos claves y teniendo un rendimiento muy parejo mientrás vistió la gloriosa. Como olvidarnos de aquel equipo que lucho todo el campeonato y ganó en la última fecha a manera de hazaña frente a Cerrito para no descender.

Muchas gracias Martin Barlocco por tu amabilidad al contestar la preguntas y por tu disponibilidad desde el primer momento que me contacté contigo.

"Para mi es el equipo mas importante en el que jugue........el equipo donde sentí el mayor apoyo de la gente......"


Pasión P. : 1- Que es de la vida de Martín Barlocco en la actualidad? seguís en actividad?

M.Barlocco : Te cuento que sigo en actividad, despues de haber jugado en Rampla se dió la posibilidad de jugar en el exterior, me encuentro jugando en Irán y ya es mi cuarto año aca, por suerte me he podido adaptar y han salido bien las cosas.


Pasión P. : 2- En que año llegaste a Rampla y por cuánto tiempo estuviste?

M.Barlocco : Llegué en el 2007 y me toco jugar un campeonato, que realmente se vivió de forma muy intensa, porque se peleo hasta el último partido por quedarnos en primera.


Pasión P. : 3- Que recuerdos y anécdotas tenés de tu paso por el Picapiedra?

M.Barlocco : Recuerdos y anécdotas muchos porque había un gran grupo, he hice muchos amigos, pero sobre todo agradecimiento con todos los que me toco compartir ese tiempo en Rampla, jugadores, técnicos, la gente del club que con muchos sigo en contacto y la gente de Rampla que de verdad es impresionante lo que alienta al equipo, y las gracias porque desde que jugué en rampla siempre de una forma u otra se acuerdan de uno(esta es una de ellas), y siempre me han abierto las puertas, estuve cerca de volver en un par de oportunidades y me han dejado entrenar con el equipo las veces que volví a Uruguay, asi que me siento ligado a Rampla hasta ahora, y deseando que las cosas vayan bien siempre.


Pasión P. : 4- Qué significó Rampla en tu carrera deportiva?

M.Barlocco : Para mi es el equipo mas importante en el que jugué, después de haber jugado ahí se me dió la posibilidad de jugar en el exterior, el equipo donde sentí el mayor apoyo de la gente y reconocimiento por hacer lo que tenia que hacer y viví muchas alegrias que no se olvidan, hasta el dia de hoy hinchas de Rampla se acuerdan de mi paso por el equipo y dandome muestras de cariño.


Pasión P. : 5- Como se vivían los clásicos frente a Cerro?

M.Barlocco : Por desgracia no me tocó, cuando estuve, Cerro se encontraba en la b, es una cuenta pendiente que me quedó ya que me hubiera encantado poder jugar un partido como esos y ganarlo que hubiera sido algo realmente muy lindo, importante para uno y para darle esa alegria a la gente de Rampla.


Pasión P. : 6- Como ves al equipo en la actualidad?

M.Barlocco : Desde que estoy aca lejos, lo sigo por internet, escucho partidos por la radio, alguno contra los grandes he podido ver, Rampla hizo un campeonato pasado espectacular, en el que se peleo por todo , se salvó y quedó en primera como tenía que ser, este campeonato se arranco complicado porque no se dieron los resultados los primeros partidos, pero hay un gran grupo, al que conozco, ya que me permitieron entrenar con ellos cuando fui a uruguay y se que hay equipo para pelear arriba y ganarle a cualquiera y ya se empezó a ganar y sumar, esperemos se termine asi estos ultimos partidos.


Pasión P. : 7- Cuál fué tu mejor partido en Rampla?

M.Barlocco : No se si fué el mejor pero si creo que fué el mas importante, contra Bella Vista en el Olímpico teniamos que ganar si o si porque sino practicamente descendiamos, casi el la hora hacemos el gol, y a la jugada siguiente cuando seguía todo el mundo festejando, me quedó un mano a mano creo que con Stuani y por suerte me quedé con la pelota y terminó el partido, fue una alegría enorme, pero lo mas lindo fue terminar arriba en el clausura y salvarnos el último partido con Cerrito, que se sufrió de verdad pero se nos dio.


Pasión P. : y para terminar la entrevista y felicitarte por tu bebé te tengo que preguntar... es más difícil atajar un penal o cambiar pañales??

M.Barlocco : Gracias por las felicitaciones por mi nena, y te cuento que el penal es mas difícil sin dudas, lo de los pañales lo llevo bien, porque si viene complicado el pañal se lo dejo a mi señora jaja.
y bueno espero poder llevarla a mi nena al Olímpico a alentar por Rampla.

Gracias Martin...... y claro que algún día cuando vuelvas te veremos en el Olímpico junto a tu hija!

No hay comentarios: