viernes, 19 de noviembre de 2010

Se viene la fecha Nro 13.....


Fueron confirmados todos los detalles de la decimotercera fecha del Apertura. Peñarol enfrentará el sábado a Defensor Sporting con Rafael Orfila como árbitro, mientras que Nacional jugará el domingo frente a Danubio con el arbitraje de Jorge Larrionda.

La etapa se pondrá en marcha, el próximo sábado con la disputa de tres encuentros. A las 17 horas, Bella Vista se medirá ante Fénix en el Parque Nasazzi, con la conducción de Héctor Martínez, Pablo Fandiño y Daniel Giménez.

Rampla Juniors chocará frente a Racing en el Estadio Olímpico, e impartirán justicia Álvaro Pastorino, Raúl Hartwig y Andrés Pollero.

Por otra parte, Peñarol enfrentará a Defensor Sporting en el Estadio Centenario. Los árbitros serán Rafael Orfila, Igor Moreira y Fernando Ríos.

El domingo por la mañana, a partir de las 10 y 30 horas, Wanderers y River Plate se verán las caras en el Parque Viera. Los jueces serán Líber Prudente, Mauricio Espinosa y Daniel Olivera.

A las 17 horas, El Tanque Sisley jugará ante Cerro en el Jardines del Hipódromo, arbitrarán Fernando Cabrera, Gustavo Maggiolo y Mauricio Ituarte.

Liverpool recibirá a Miramar Misiones en Belvedere, con el arbitraje de Martín Vázquez, Marcelo Gadea y José Villalba.

Central Español se medirá ante Tacuarembó en el Parque Palermo, e impartirán justicia Jorge Larrionda, Marcelo Costa y Robert Muniz.

Por último, Nacional enfrentará a Danubio en el Estadio Centenario. Los árbitros serán Jorge Larrionda, Marcelo Costa y Robert Muniz.

Fuente: Urugol

No hay comentarios: