domingo, 7 de noviembre de 2010

Entrevista a Rafael García


Una nueva entrevista realizada por Pasión Picapiedra, esta vez el elegido fué Rafael García, el cuál jugó un muy buen partido en la mitad de cancha de Rampla frente a Peñarol.

Gracias Rafael por tu disponibilidad y amabilidad al realizarte esta nota.


Pasión P. : 1- Contános un poco sobre tu trayectoria, tu carrera, como llegás a jugar a Rampla.....

R.García: Bueno yo soy de Maldonado y jugué al baby fútbol allá en Deportivo y llegué a las inferiores de Nacional a los 16 años. Y bueno este año cumplí 21 y como no iba a tener la oportunidad en el plantel principal de Nacional decidieron darme a préstamo y cuando surgió la posibilidad de Rampla con muchas ganas dije que si. Asi que Rampla es mi primer equipo en primera división y la verdad estoy muy contento y agradecido a Rampla.


Pasión P. : 2- Cómo te ha recibido el club?

R.García: El club me ha recibido bárbaro. La verdad que me sorprendió para bien la cantidad de hinchas que tenemos. Cada vez que jugamos la verdad es que la gente motiva mucho y eso hace que uno de un plus extra a la hora de jugar. También en la calle a uno le hacen sentir lo importante que es Rampla. Es muy lindo jugar en Rampla.


Pasión P. : 3- Estás jugando de titular y lo estás haciendo cada vez mejor, en tú opinión, en que nivel te encontrás?

R.García: En mi opinión estoy mejorando de a poco al igual que el equipo. Con mucha humildad y trabajo tanto yo como todo el equipo estamos saliendo de a poco del pozo donde nos encontrábamos.


Pasión P. : 4- El partido de ayer fue muy duro, como lo viste vos desde adentro? como estuvo esa pelea en el mediocampo con el Pato Sosa y Arevalo Ríos?

R.García: Si fue muy difícil, muy trabado. Tuvimos la oportunidad de ganarlo con ese lindo gol de Nicolás pero bueno se nos escapó.


Pasión P. : 5- Pasó el nerviosismo por no encontrar los resultados?, se trabaja mas tranquilo?

R.García: Como te dije antes de a poco estamos saliendo adelante, igualmente tenemos que seguir sumando porque lo necesitamos, y trabajar siempre trabajamos tranquilos porque confiamos al 100% en el cuerpo técnico y en nuestro plantel. Tenemos todo para salir adelante.


Pasión P. : 6- Ayer se te aplaudió mucho, te estás metiendo en la piel del hincha por tu entrega y buen juego, que mensaje le das a toda la parcialidad?

R.García: Agradecer a toda la gente de Rampla por el apoyo en cada partido y que sigan así porque son una hinchada que se hacen sentir y eso nosotros lo valoramos mucho . Y tambien decirles que el equipo va a salir adelante.

Gracias Rafa!!! mucha suerte arriba Rampla!!!!

No hay comentarios: