martes, 2 de noviembre de 2010

Núñez: “Solo un poco de tranquilidad en la semana”


Núñez se mostró mesurado luego del triunfo Picapiedra
Rampla Juniors logró su primera victoria y si bien fue muy festejada el experimentado Richard Núñez fue cauteloso a la hora de festejar. Sobre el partido que se viene fue optimista: “Ahí va a salir la fortaleza que tenemos nosotros”.

Sobre el ansiado triunfo, Núñez declaró que “era lo que estábamos buscando desde que empezó el torneo y no se nos dio por diferentes circunstancias. Se consiguió una victoria pero como digo yo, no ganamos nada, solo un poco de tranquilidad en la semana para nosotros y toda la gente de Rampla Juniors. De ahora en más hay que mantener una línea y tratar de no volver a caer, eso sería lo más importante para nosotros”.

No han sido tiempos fáciles para el equipo de la Bahía del Cerro y eso lo recordó el volante Picapiedra: “Cuando no se consigue el objetivo que es conseguir los tres puntos, la gente se pone nerviosa y de repente se contagia ese nerviosismo de la gente, de los dirigentes y nosotros entramos en ese desbalance. Tuvimos la suerte de estar todos tranquilos y ahora se dio esto de conseguir la victoria”.

Se viene Peñarol y justamente el ex aurinegro es optimista para ese choque: “Ahí va a salir la fortaleza que tenemos nosotros, nos viene bien para saber donde estamos parados y si estamos capacitados para pelear en el campeonato. Contra los grandes son los mejores partidos, todo una vidriera para jugadores jóvenes que se están haciendo en el club y para el resto que queremos seguir, sirve para buscar un nuevo contrato”.

El plantel volvió a entrenar el lunes con trabajos diferenciados para los que tuvieron más minutos. Matías Britos se encuentra con un dolor muscular que no presenta mayor gravedad.

Fuente: 810 Espectador

No hay comentarios: