viernes, 19 de noviembre de 2010

Entrevista a Marcos Nascimento "Nasa"


Una nueva entrevista realizada por Pasión Picapiedra, en este caso al ex jugador Picapiedra que vistiéra con gran suceso la roja y verde deleitando a todos con sus goles y jugadas.

Gracias "Nasa" por la nota.

".......mi paso por rampla me dejo marcado, y aunque este lejos sigo siendo picapiedra, un saludo grande...."


Pasión P. : 1- Como surge la oportunidad de jugar en Rampla en aquellos años?

Nasa : Surge, porque yo jugaba en México, en el equipo del grupo inversor mexicano que llego a Rampla, y me hicieron la propuesta para ir a Rampla.


Pasión P. : 2- Fué difícil adaptarse al fútbol uruguayo? como te recibió el club?

Nasa : Gracias a diós me fue muy fácil adapatarme, eso se lo agradezco también a mis compañeros, el club la verdad se porto muy bien conmigo al igual que la hinchada.


Pasión P. : 3- Que anécdotas o recuerdos tenés de tu paso por Rampla?

Nasa : Fueron la verdad muchas, hasta el día de hoy tengo contacto con algunos de mis compañeros de esa época, que hoy son grandes amigos, con ellos aprendí a tomar mate, en los entrenamientos nos divertiamos mucho, y creo que eso se notaba en la cancha.


Pasión P. : 4- Jugaste de gran forma en el club, se te veía muy cómodo, lo sentías así?

Nasa : Si la verdad que gracias a dios, me sentía muy bien.


Pasión P. : 5- Cuál es tu presente ahora? dónde estás jugando? en qué nivel estás?

Nasa : Ahora juego en Deportes Concepción en Chile, gracias a diós estoy pasando por un muy buen momento, estoy en muy buen nivel futbolístico, la pelota ha entrado mucho al arco contrario (risas).


Pasión P. : 6- Qué significó Rampla en tu carrera como futbolista?

Nasa : Mucho , con Rampla crecí como jugador, perfeccioné muchas cosas tácticas, hasta el dia de hoy te puedo decir que me volví un Hincha mas de Rampla, guardo un cariño muy especial por la hinchada, y por los colores del club, uno como jugador viste muchas camisetas, pero hay unas que se te quedan mas marcadas y la de Rampla se quedo conmigo, un saludo muy grande.


Muchas gracias "Nasa" por hacer un lugarcito para realizar esta nota, se que estábas con poco tiempo!! muy agradecido de tu amabilidad! Mucha suerte en tu futuro y mejor presente!

No hay comentarios: