jueves, 25 de noviembre de 2010

Se viene la penúltima!


La penúltima fecha se pondrá en marcha el sábado, con tres encuentros. A las 17 horas, Cerro se medirá ante Bella Vista en el Estadio Luis Tróccoli, con el arbitraje de Líber Prudente, Igor Moreira, Gabriel Popovits y Fabián Martínez.

River Plate enfrentará a Fénix en el Parque Saroldi, e impartirán justicia Pablo Giménez, Marcelo Costa, Fernando Ríos y Fernando Cabrera.

Defensor Sporting chocará ante Nacional en el Estadio Centenario. Los árbitros serán Roberto Silvera, Miguel Nievas, Carlos Pastorino y Yimmi Álvarez. Los violetas en caso de lograr la victoria se consagrarán campeones en forma anticipada del Apertura.

El domingo por la mañana, a partir de las 10 y 30 horas, se verán las caras Miramar Misiones y El Tanque Sisley en el Parque Méndez Piana, quién fue fijado en forma condicional. Los jueces serán Darío Ubríaco, Mauricio Espinosa, Sergio Freire y Rafael Orfila.

A las 17 horas, Danubio jugará ante Rampla en Jardines del Hipódromo, con la conducción de Javier Bentancor, William Casavieja, Antonio Fedorczuk y Robert Tabeira.

Tacuarembó recibirá a Racing en el Estadio Raúl Goyenola, e impartirán justicia Martín Vázquez, Robert Muniz, Antonio Fittipaldi y Andrés Olivera.

Liverpool enfrentará en Belvedere a Wanderers, con el arbitraje de Héctor Martínez, Pablo Fandiño, Marcelo De León y Oscar Rojas.

Por otra parte, Central Español se medirá ante Peñarol en el Estadio Centenario. Los árbitros serán Juan Cardellino, Marcelo Gadea, Danilo Giménez y Alvaro Pastorino.

Fuente: Urugol

Vamos Picapiedra a copar Jardínes y volver a ganar!!

No hay comentarios: