viernes, 5 de noviembre de 2010

Entrevista a Emanuel "Chino" Moiraghi


Días atrás le realizamos una entrevista a uno de los jugadores que mejor está rindiendo en el equipo, con mayor regularidad.

Muchas gracias Chino Moiraghi por tu amabilidad al concretar esta entrevista que espero sea del agrado de todos!


Pasión P. : 1- Por fin llegó el primer triunfo! que alivio no? Se lo estaba buscando y no venía...

E. Moiraghi : Si por fin el primer triunfo. No se si es un alivio pero podés trabajar un poco mas tranquilo. Ahora queremos mas!!


Pasión P. : 2- Como fué el partido? como está el ánimo ahora? que esperan de ahora en más?

E. Moiraghi : El partido estuvo peleado del arranque sobre todo en la mitad de la cancha. Pero sabíamos que teníamos a que ganar en todas las zonas del campo y por suerte se logró y la victoria llego por suerte. El ánimo cambio. Hoy en dia se puede decir que estamos mas sueltos.


Pasión P. : 3- Tu rendimiento a sido muy parejo, estás en tu mejor nivel? como te sentís jugando en el club?

E. Moiraghi : Creo que he tenido buenos partidos. No se si estoy estoy en mi mejor nivel creo que siempre hay algo mas para aprender. Este club me hizo sentir muy cómodo a nivel hinchada y dirigentes. Eso se valora y te da mucha confianza dentro de la cancha.


Pasión P. : 4- Sos muy querido en la Hinchada, que mensaje le darías a toda la gente?

E. Moiraghi : A la gente agradecerles a todos que estuvieron en estos momentos que no salían las cosas. Esas son las cosas que se necesítan para no bajar los brazos. De verdad muchas gracias.

Gracias Emanuel!

Fuerza Rampla!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aguante Chino! Rampla Rampla!!!!