sábado, 6 de noviembre de 2010

Seguimos sumando


Esta vez fué empate, no se pudo lograr el triunfo pero por lo menos se sumó un punto más y el equipo sigue levantando, ya quedaron atrás las fechas anteriores con derrotas y ese nerviosismo que reinaba dentro del campo de juego.


Era un partido de alto riesgo y no porque Peñarol fuera una maquina ni nada parecido sino porque como siempre pasa cuando visitamos el Centenario, nuestro rival de turno juega con 14 jugadores, y esta vez no fue la excepción, 5 minutos de descuento!!! donde??? , Alvarez se encargo de darle a Peñarol una "manito" extra para que no perdiera la punta. No solo fueron esos 5 minutos sino también que en cada jugada dividida era falta nuestra, nada que sorprenda , mas de lo mismo.


El primer tiempo fue chato en materia de juego, se vio muy poco por ambos lados, Rampla jugó ordenado en todas sus líneas quizás muy retrasado. Britos quedaba muy solo arriba y casi no se generaba peligro en el área rival. Guevara impreciso y Núñez con ráfagas. La defensa de Rampla estuvo muy atenta y despejó todo, solamente un par de cabezasos que pasaron cerca.
La media cancha estuvo prolija y nunca se vió desbordada.

El la segunda mitad mostró un Rampla más decidido a buscar la victoria al igual que el rival. Nos favoreció que Peñarol se fuera mas arriba por los espacios que quedaron en el fondo. En un contragolpe picapiedra, Núñez mandó un centro preciso que Guevara amortiguó de forma excelente y con un disparo fuerte infló las redes del arco de la Colombes. Era una fiesta , lo estabamos disfrutando pero lamentablemente nos duró unos 6 minutos la alegría nada más porque en el único corner que perdimos las marcas nos empataron. De ahí en más el rival se fué con todo a buscar el triunfo y Rampla tuvo chances de contragolpe, recuerdo ahora la que tuvo el Chelo Broli que tapó muy bien Sosa. No se pudo aprovechar el descontrol de Peñarol en el fondo de la mejor manera y sumado esto a las lesiones, provocaron que Giordano no pudiera quizás arriesgar más. Se fué el partido con empate que aunque todos queríamos ganar, se valora mucho el punto porque se sabe que es muy difícil ganar en el Centenario ya que se juega contra todos.


Para destacar en Rampla el trabajo del Chelo Broli, en mi opinión, el mejor partido que le ví en este campeonato, muy bien en la marca, bien en la entrega del balón y siempre bien ubicado.

Otro que fué una gran figura y lo viene siendo en todos los partidos fue el Chino Moiraghi que se fue ovacionado del Estadio. Lo borró completamente a Estoyanoff y después al colombiano, no perdió un mano a mano y estuvo muy seguro por arriba. Si algo le faltaba al Chino era un engache exquisito en el corner que dejó pagando al rival. Los demás muy bien, Britos con su entrega de siempre, Lucero muy seguro, García que dejó todo lo que tenía, levantó mucho su nivel. Benia muy bien y un muy buen debut del pibe Vargas.


Vamos Picapiedra!!! a seguir sumando y a seguir mejorando nosotros siempre vamos a estar en las buenas y en las malas mucho más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

estoy muy contento porque los jugadores deja el alma en la cancha