lunes, 22 de noviembre de 2010

Detalles de Rampla Jrs 1 - Racing 1


Cancha: Estadio Olímpico

Juez: Álvaro Pastorino
Líneas: Raúl Hartwig y Andrés Pollero

Rampla Juniors: 23 Lucero Álvarez, 4 César Vargas, 2 Javier Benia, 6 Néstor Moiraghi, 20 Martín Bonjour, 24 Rafael García, 19 Marcelo Broli, 5 Marcel Novick, 16 Richard Núñez, 10 Nicolás Guevara y 9 Matías Britos. Director técnico: Jorge Giordano.

Racing: 1 Jorge Contreras, 18 Aníbal Hernández, 2 Rodrigo Brasesco, 13 Danny Tejera, 8 Mathias Abero, 15 Darío Larrosa, 11 Gustavo Aprile, 22 Darío Flores, 20 Danilo Cóccaro, 14 Jean Pierre Barrientos y 9 Federico Gómez. Director técnico: Edgardo Arias.

Goles: 3' Danilo Cóccaro (R), 14' Martín Bonjour (RJ).

Tarjetas Amarillas: 23' César Vargas (RJ), 41' Martín Bonjour (RJ) y Rafael García (RJ), 45' Marcelo Broli (RJ), 54' Néstor Moiraghi (RJ), 67' Javier Benia (RJ).
Expulsados: 45' Aníbal Hernández (R), 70' Néstor Moiraghi (RJ).

Cambios:
60' Tabaré da Cunha x César Vargas (RJ)
60' Paul Dzeruvs x Marcel Novick (RJ)
70' Sebastián Hernández x Danilo Cóccaro (R)
73' Peter Vera x Richard Núñez (RJ)
84' Diego Silva x Federico Gómez (R)
89' Mario Álvarez x Jean Pierre Barrientos (R)

Fue un lindo partido, los dos cuadros precisaban los puntos y salieron a jugársela. De arranque, Cóccaro desvió una pelota y dejó a todos pagando mientras la pelota se metió en el arco. Madrugón y pico que los de Sayago no pudieron mantener ya que antes de los quince ya estaban iguales de nuevo. Núñez tiró un centro con mucha rosca y Bonjour llamativamente sólo cabeceó notable y luego del pique se metió arriba.

La manija de Racing era Barrientos y Giordano, atento a eso mandó a García a que lo siguiera como una sombra. Así, el juego de Racing se diluyó y fue Rampla, quién tuvo las mejores chances, mereciendo irse victorioso al descanso. Núñez asistió notablemente en dos instancias a Britos que definió desviado en situaciones inmejorables.

En la última jugada del primer tiempo, Aníbal Hernández se fue expulsado. El zaguero disputó una pelota dividida con Moiraghi y luego de rechazar la pelota se escuchó el pitazo del árbitro, que lo expulsó de forma inmediata. La jugada fue muy rápida y casi nadie de los presentes observó claramente lo ocurrido.

Para el segundo tiempo, Rampla intentó proponer un poco más pero en el intento de ir, se desordenó en la marca, cosa que aprovecharon los volantes de Racing. Larrosa quedó de volante central donde literalmente se comió la cancha. Bien parado, robando y distribuyendo el juego se transformó en la figura del partido. Aprile y Barrientos aportaron la dinámica y la conexión con el ataque. El primero con mucha fuerza y el segundo con gran calidad.

En dos jugadas originadas por izquierda, Cóccaro y Fernández se perdieron situaciones inmejorables para adelantar a su equipo. Cuando los albiverdes empezaron a demostrar el cansancio del partido, Rampla se encargó de facilitarle el juego. En quince minutos Moiraghi recibió dos amarillas y se fue bien expulsado.

A partir de allí el partido se equilibró y ambos equipos pudieron ganarlo. Aprile remató con fuerza en una gran invasión por izquierda pero Álvarez achicó notable. En la recarga Peter Vera dejó solito frente a Contreras a Britos quien nuevamente volvió a definir mal redondeando una tarde negra.

Para el final destacar la actuación del árbitro, desconocido en el ambiente de primera división. Gran arbitraje, con un perfil similar al internacional argentino Sargento Giménez, amonestó cuando fue necesario y expulsó correctamente a Moiraghi.

Fuente: Urugol

No hay comentarios: