viernes, 19 de noviembre de 2010

Previa Rampla Jrs - Racing


Rampla se ha venido calmando en las últimas fechas debido a que ganó siete de los últimos nueve puntos. Racing deberá visitarlo en su peor momento. Arias aún no ha podido lograr sumar de a tres.
Este sábado Rampla Juniors recibirá a Racing en el Estadio Olímpico a partir de las 17:00 horas. Los jueces del encuentro serán Álvaro Pastorino, Raúl Hartwig y Andrés Pollero.

La suerte parece haber cambiado en el Picapiedra ya que luego de un arranque de Torneo muy malo, pudo ganar siete de los últimos nueve puntos, por los triunfos ante Miramar Misiones, Tacuarembó y el empate contra Peñarol.

Del otro lado, Edgardo Arias aún no ha podido sumar de a tres en Racing y viene de caer por 2-0 frente a Danubio. Diego Seoane está suspendido. En su lugar entrará Danilo Cóccaro. En el local volverán Bonjour y Vargas a la titularidad luego de haber cumplido con sus sanciones.

Rampla Juniors: Lucero Álvarez; Martín Bonjour, Javier Beña y Néstor Moiraghi, César Vargas, Marcelo Broli, Rafael Garcia y Marcel Novick; Richard Néñez, Nicolás Guevara y Matías Britos.

Racing: Jorge Contreras; Aníbal Hernández, Rodrigo Brasesco, Danny Tejera y Mathías Abero; Gustavo Aprile, Darío Flores, Darío Larrosa y Jean Pierre Barrientos; Danilo Cóccaro y Federico Gómez.

Fuente: Quenonino

No hay comentarios: