lunes, 22 de noviembre de 2010

Así nos vió la prensa


"Sumar es negocio"

Un punto para cada uno, negocio para ambos... Rampla Juniors y Racing no se superaron, compartieron errores y aciertos y el empate fue más que justo.

Fuente: Tenfieldigital


"Negocio para ambos"

Rampla Junior parece haber encontrado la fórmula para seguir sumando, aunque sea de a uno, en el tramo final del campeonato. El sábado igualó en un tanto frente a Racing, el equipo de Sayago que venía en franca caída. El empate terminó siendo negocio pues, además de justo, les permite sumar un punto a cada uno que los deja algo más tranquilos de cara a la próxima fecha."

Fuente: Ultimas Noticias


"Rampla y Racing no se superaron"

Rampla y Racing empataron en el Olímpico, en lo que fué un partidazo por la tabla del descenso. Las delanteras le ganaron a las defensas pero definieron mal y el 1-1 final termina haciendo justicia.
Fue un partidazo que no se vio reflejado en el marcador. ¿Por qué? Resulta que los delanteras le ganaron toda la tarde a las defensas, pero a la hora de mandarla a guardar fallaron.

Empezó mejor La Academia. Tanto es así que a los 4 minutos se puso en ventaja con gol de Danilo Cóccaro. Provó de afuera del área Darío Larrosa. Era un remate débil pero rebotó en Cóccaro descolocando a Lucero Alvarez. Lo festejaron los dos jugadores, cada cual por su lado y con abrazos diferentes.
Después del gol mejoró Rampla. Llegó de la mano de Matías Britos que tuvo tres claras y no la pudo meter. El delantero de Rampla mostró todo lo que tiene que tener un delantero, velocitad, dinámica,pero le faltó definir, hacer lo que es la escencia en este juego.
A los 13 Martín Bonjour puso el empate. Cuando se iba el primer tiempo Racing se quedó con uno menos. Los de la Villa tenían todo para seguir de largo pero no aprovecharon.

En el segundo tiempo comenzó jugando mejor Racing, que erró goles increíbles. Marró uno Cóccaro y otro Aprile, mano a mano con Alvarez, a quien la pelota le rebotó en el pecho.
Rampla intentaba metiendo centros casi siempre impresisos. Hasta que a los 69 Moiraghi vio la roja y la cosa se emparejaba.
Al final nuevamente Britos lo tuvo, incluso pudo haber metido el pase al medio a un compañero que venía con el arco de macho pero, termino definiendo nuevamente y si bien el público no llegó a insultarlo, el murmullo del Olímpico fue más que elocuente.
Empate justo, al fin y al cabo. Rampla sigue sin perder y Racing sigue sin ganar.

Fuente: Quenonino


"Rampla y Racing no se superaron"

Rampla Juniors y Racing igualaron 1-1 en el Olímpico por la 13ª fecha del torneo Apertura.
El partido arrancó más que movido.
A los 4´, el visitante ya ganaba por 1-0 merced a una conquista de Danilo Cóccaro, quien desvió un remate desde afuera del área de Darío Larrosa.
Sin embargo, el dueño de casa no se amilanó y se fue arriba en busca de la tan ansiada igualdad, que consiguió a los 13´, cuando el zaguero Martín Bonjour con un cabezazo de pique al suelo la mandó a guardar tras un tiro libre en forma de centro enviado desde la izquierda por Richard Núñez.
El juego siguió siendo entretenido, con una clara opción malograda por el "9" ramplense Matías Britos, quien se lo perdió con el arco libre.
De todas formas, y a pesar de las emociones, la primera mitad finalizó empatada 1-1.
Cabe acotar, que sobre los 43´, Racing se quedó con un hombre menos por expulsión de Aníbal Hernández tras fuerte plancha sobre el argentino Néstor Moiraghi.

A contramano de lo esperado, el inicio del complemento no fue para nada bueno.
Sin fútbol ni jugadas de riesgo, lo único para destacar fue la expulsión de Moiraghi a los 69´ en el dueño de casa, lo que dejó en igualdad numérica a los dos contendientes.
Sin mucho más, se marchó un partido igualado, que comenzó ilusionando a propios y extraños, pero que lentamente se diluyó en la intrascendencia.

Fuente: El País

No hay comentarios: