lunes, 1 de noviembre de 2010

Giordano: "Merecen éste resultado"


Después de nueve partidos sin ganar, Rampla consiguió el triunfo ante Miramar. Su DT Jorge Giordano se mostró conforme con el rendimiento y tranquilo después de "semanas de angustia".


¿Vio algo distinto en el equipo para lograr el triunfo o la diferencia con encuentros anteriores estuvo sólo en los goles?

A veces uno está tan presionado por los resultados que no se permite evaluar el juego. Hoy el equipo jugó muy bien en todas sus líneas y pudimos concretar las jugadas de gol, e incluso tuvimos alguna más.


Terminaron el partido sin sobresaltos...

Estábamos muy bien posicionados y habíamos tomado el control del partido. Pero siempre está el fantasma, porque ultimamente nos están pasando cosas. Hoy por suerte pudimos mantener el ritmo y llevarnos el triunfo.


Da tranquilidad...

Sobre todo porque los muchachos se merecen este resultado, estaban trabajando mucho, nos hemos callado mucho la boca y tratamos de salir adelante. Esperemos que se empiecen a revertir las cosas.


Si tuviera que destacar una aspecto positivo del equipo, ¿cuál sería?

La gran entrega y solidaridad de todo el grupo. A veces la gente no entiende, nosotros hemos vivido dos semanas de angustia y por suerte ahora se nos dio el resultado y bienvenido es.

Fuente: Quenonino

No hay comentarios: