domingo, 14 de noviembre de 2010

Ecos de la Prensa


"En el Olímpico
Con gol de penal de Richard Núñez, Rampla Juniors se impuso a Tacuarembó FC y se alejó por el momento de sus principales por la permanencia en la categoría. En el torneo, los 'Picapiedras' quedaron con 10 puntos y los 'Norteños', con cinco. Fue la sexta derrota en serie de Tacuarembó FC"

Fuente: 810 Espectador


El "picapiedra" cambió la pisada

Jugando en su casa, Rampla Juniors extendió su racha de resultados positivos al derrotar por 1 a 0 a Tacuarembó.

Un solitario tanto de penal de Richard Núñez fue la diferencia entre equipos que atraviesan momentos diferentes.

Rampla ha ganado siete de los últimos nueve puntos disputados, mientras Tacuarembó, muy comprometido en el descenso, no ha logrado sumar una sola unidad desde el arribo de Jorge "Culaca" González como director técnico.

Las estrellas

Richard Núñez
El delantero picapiedra volvió a ser fundamental para su equipo. Tal como había hecho frente a Peñarol, Núñez comandó el ataque de Rampla Jrs. Por si fuera poco, ayer le dio la victoria al anotar el único gol del encuentro, esta vez de penal.

M. Arias
"Godzila" apareció como titular y no decepcionó. El polifuncional cumplió correctamente en la defensa y además se lanzó al ataque, habilitando muy bien a sus compañeros, en dos oportunidades de cabeza.

Fuente: El País


¡Por fin!

Sin lujos, sin calidad pero con actitud. Así logró el triunfo Rampla, un triunfo preciado que le da aire al fondo de la tabla. Nuñez y un penal derrotaron a Tacuarembó en el Olímpico, más que con lo justo.

Fuente: Quenonino

No hay comentarios: