viernes, 12 de noviembre de 2010

Así se juega la fecha


Fueron confirmados los detalles de la duodécima fecha del Apertura. El sábado se disputarán cinco encuentros, mientras que el domingo irá el complemento, donde se destaca el choque clásico entre Nacional y Peñarol en el Estadio Centenario. El puntero del Apertura, Defensor se medirá el sábado ante Central Español en el Luis Franzini, a partir de las 19.30 horas.

El sábado se pondrá en marcha la duodécima fecha, con la disputa de cinco encuentros. A las 17 horas, jugarán Bella Vista-Miramar Misiones en el Parque Nasazzi, arbitrarán Jorge Larrionda, Fernando Ríos, Nicolás Tarán y Walter Juncal.

Rampla Juniors enfrentará a Tacuarembó en el Estadio Olímpico, con la conducción de Daniel Fedorczuk, Carlos Pastorino, Igor Moreira y Gustavo Siegler.

Danubio se medirá ante Racing en Jardines del Hipódromo, impartirán justicia Oscar Rojas, Miguel Nievas, Gabriel Popovits y Carlos Aguirregaray.

Cerro chocará ante Wanderers en el Estadio Luis Tróccoli, los árbitros serán Darío Ubriaco, Wiliam Casavieja, Sergio Freire y Fredy De Seja.

Por otra parte, el puntero del Apertura, Defensor Sporting se medirá ante Central Español en el Estadio Luis Franzini, a partir de las 19 y 30 horas. Los jueces serán: Martín Vázquez, Marcelo Costa, Robert Muniz y Álvaro Pastorino.

El domingo por la mañana, a las 10 y 30 horas, Liverpool recibirá a Fénix en Belvedere. Los árbitros serán: Andrés Cuhna, Mauricio Espinosa, Nicolás Tarán y Pablo Bentancor.

A las 17 horas, River Plate enfrentará a El Tanque Sisley en el Parque Saroldi, arbitrarán Héctor Martín Martínez, Carlos Changala, Marcelo De León y Pablo Giménez.

Mientras tanto, toda la atención estará puesta en el clásico del fútbol uruguayo, Nacional ante Peñarol en el Estadio Centenario. Los árbitros serán Líber Prudente, Pablo Fandiño, Raúl Hartwig y Javier Bentancor.

Fuente: Urugol

No hay comentarios: