jueves, 4 de noviembre de 2010

Detalles de la Undécima Fecha


Fueron confirmados los árbitros de la undécima fecha del Apertura. Peñarol jugará el sábado con Rampla Juniors con Yimmi Álvarez como árbitro, mientras que Nacional el domingo se medirá ante Central Español e impartirá justicia Gustavo Siegler. Todos los encuentros de la tarde, arrancarán a las 17 horas.

La fecha se pondrá en marcha con tres partidos, a partir de las 17 horas. Racing chocará ante Defensor Sporting en el Parque Roberto con el arbitraje de Jorge Larrionada, Antonio Fedorczuk, Daniel Olivera y Fernando Guarneri.

Fénix enfrentará a Cerro en el Parque Capurro y los árbitros serán Martín Vázquez, Carlos Changala, Andrés Pollero y Pablo Gimenez.

Mientras tanto, Peñarol y Rampla se verán las caras en el Estadio Centenario. Los jueces serán Yimmi Álvarez, Mauricio Espinosa, Marcelo Gadea y Juan Cardellino.

El domingo por la mañana, a las 10 y 30 horas, El Tanque Sisley se medirá frente a Liverpool en el Estadio Della Valle. Los árbitros serán Daniel Fedorczuk, Carlos Pastorino, Gerseis Gomez y Marcial Colmenares.

A partir de las 17 horas, Miramar Misiones jugará ante River en el Parque Méndez Piana e impartirán justicia Roberto Silvera, William Casavieja, Gabriel Popovits y Fredy De Seja.

Tacuarembó recibirá a Danubio en el Estadio Raúl Goyenola y arbitrarán Darío Ubriaco, Gustavo Maggiolo, Mauricio Ituarte y Julio Martínez.

Wanderers enfrentará a Bella Vista en el Parque Viera y los jueces serán Fernando Falce, Marcelo Costa, Marcelo De León y Javier Bentancor.

Por otra parte, Central Español chocará frente a Nacional en el Estadio Centenario. Los jueces serán Gustavo Siegler, Miguel Nievas, José Villalba y Hebert Prado.

Fuente: Urugol

No hay comentarios: