viernes, 5 de noviembre de 2010

Previa Rampla Juniors - Peñarol


Peñarol enfrentará a Rampla Jrs. éste sábado a partir de las 17:00 horas en el estadio Centenario, por la 11ª fecha del torneo Apertura. El árbitro del partido será Yimmi Álvarez, quién será asistido por Mauricio Espinosa y Marcelo Gadea

Los carboneros llegan a éste partido luego de haber caído frente a Liverpool por 2 a 1 en su última presentación, un encuentro en el que los dirigidos por Keosseian mostraron muy poco fútbol. De todas maneras, Peñarol llega como puntero del campeonato junto con Defensor, acumulando 20 puntos.

En cuanto al equipo que jugará el sábado, “Manolo” no podrá contar con Matías Corujo ya que sufrió un desgarro en el cuadriceps de la pierna derecha, y su puesto será ocupado por Emiliano Albín. Otro cambio que presentará el equipo de “Manolo” es el ingreso de Fabián Estoyanoff en lugar del colombiano, Cristian Mejía

Por su parte, Rampla llega entonado al choque frente a Peñarol, luego de haber conseguido su primer triunfo del campeonato. El pasado fin de semana, los dirigidos por Jorge Giordano derrotaron a Miramar por 2 a 0, con goles de penal del argentino Nicolás Guevara. Para éste partido, los picapiedras no podrán contar con Willinton Techera, ya que durante la semana sufrió una fractura de peroné, que lo dejará al margen de la actividad por el resto del campeonato. Su lugar será ocupado por el juvenil, Tabaré Da Cunha.

Peñarol y Rampla jugarán por puntos muy importantes. Los carboneros van por un triunfo que los mantenga en el liderato, mientras que los picapiedras intentarán salir del fondo de la tabla y sumar para alejarse del descenso.

PEÑAROL- Sebastián Sosa; Emiliano Albín, Gerardo Alcoba, Guillermo Rodríguez, Darío Rodríguez; Marcelo Sosa, Egidio Arevalo Ríos, Antonio Pacheco; Fabián Estoyanoff, Alejandro Martinuccio, Diego Alonso.
D.T.: Manuel Keosseian

RAMPLA JRS.- Lucero Álvarez; Néstor Moiraghi, Javier Benia, Martín Bonjour, Tabaré Da Cunha; Marcel Novick, Rafael García, Marcelo Broli, Richard Núñez; Matías Britos, Nicolás Guevara.
D.T.: Jorge Giordano

Fuente: Quenonino

No hay comentarios: