miércoles, 3 de noviembre de 2010

Techera con esguince de tobillo


Willinton Techera padeció esguince de tobillo en la práctica del miércoles de Rampla Jrs. con Cerrito. En el ambiente de los rojiverdes interpretan que no es obstáculo para su actuación el sábado ante Peñarol. Esperan la habilitación del arquero Lucero Alvarez.

Willinton Techera inquietó a los rojiverdes a tres días del partido frente a Peñarol. El lateral volante derecho sufrió esguince de tobillo en la práctica del miércoles con Cerrito donde los titulares igualaron 0:0 en treinta minutos. Interpretan que la lesión no es de entidad y no representa escollo para su actuación.

Jorge Giordano, técnico de Rampla Jrs. estabilizó a los once con Bernardo Long, Martín Bonjour, Javier Benia, Néstor Moiraghi; Willinton Techera, Marcelo Broli, Marcel Novick, Rafael García, Richard Núñez, Nicolás Guevara y Matías Britos.

¿Lucero Alvarez habilitado? Existe la presunción en el club que el Tribunal de Penas, luego de los atenuantes presentados, finalmente le aplicará la suspensión automática y entonces podrá atajar el sábado.

Fuente: Tenfieldigital

No hay comentarios: