lunes, 6 de septiembre de 2010

Seguimos sin levantar cabeza.


Con un gol agónico de Daniel Baldi, Bella Vista superó a Rampla por 3 a 2 en el Parque José Nasazzi, y continúa sumado unidades vitales para el descenso. Abrió la cuenta en contra Martín Bonjour para los dueños de casa, Néstor Moiraghi empató para los rojiverdes, Ignacio Nicolini puso arriba nuevamente a los papales, Matías Britos logró empatar para los conducidos por Giordano y en el final Baldi sentenció la victoria papal. CRÓNICA.

Cancha: Estadio Parque José Nasazzi
Juez: Rafael Orfila
Líneas: Álvaro Díaz y José Villalba

Rampla Juniors: Lucero Álvarez, Maximiliano Pereiro, Martín Bonjour, Néstor Moiraghi, César Vargas, Rafael García, Marcelo Broli, Rodrigo Rojo, Richard Núñez, Nicolás Guevara y Paul Dzeruvs. Director técnico: Jorge Giordano.

Goles: 11' Martín Bonjour (RJ) en contra, 27' Néstor Moiraghi (RJ), 49' Ignacio Nicolini (BV), 84' Matías Britos (RJ), 90' Daniel Baldi (BV).

Tarjetas amarillas: 45' Rodrigo Rojo (RJ), 45' Gonzalo Bazalo (BV), 52' Audu Mustafá (BV), 53' Carlos Gutiérrez (BV), 61' Santiago López (BV), 73' César Vargas (RJ), 75' Ignacio Nicolini (BV).

Cambios:

54' Matías Britos x Maximiliano Pereiro (RJ)

77' Daniel Baldi x Santiago López (BV)

79' Sebastián Merlo x Nicolás Guevara (RJ)

89' Jonathan Pérez x José Varela (BV)

Bella Vista logró una importante victoria agónica frente a Rampla Juniors por 3 a 2 en el Estadio José Nasazzi, en el comienzo de la cuarta fecha del Torneo Apertura.

Los papales se pusieron rápidamente en ventaja con un gol de Martín Bonjour en contra, quién intentó impedir el gol, pero terminó venciendo a su propio arquero. Con el 0 a 1, Rampla reacción y minutos más tarde logró el empate por intermedio del argentino Néstor Moiraghi.

Luego del empate, Rampla siguió siendo más, sin embargo Bella Vista con un tiro libre logró nuevamente ponerse en ventaja. El autor del gol fue Ignacio Nicolini.

Los papales parecía que se llevarían fácilmente la victoria, pero Rampla siguió luchando hasta el final y Matías Britos, que había ingresado en la segunda parte, anotó el empate parcial 2 a 2.

Sobre el final, Daniel Baldi sorprendió con un remate desde afuera del área y sentenció la victoria para los papales, que siguen sumando unidades. La otra cara son los rojiverdes, que ahora con Jorge Giordano, no suman unidades.

Fuente: Urugol

No hay comentarios: