lunes, 13 de septiembre de 2010


Como es sabido, la Mesa Ejecutiva de Primera División suspendió, en señal de duelo, la cuarta fecha del torneo Apertura prevista para este fin de semana. La idea sería jugarla el próximo fin de semana, con el fin de no alterar el calendario. Incluso se hizo un sondeo entre presidentes y estarían de acuerdo en seguir así el torneo.Para manejar dicho tema, la Mesa convocó a un Consejo de Liga para el miércoles en donde se discutirán los pasos a seguir.Teniendo en cuenta que estarán todos los clubes presentes, se les preguntará si entre sábado y domingo próximos quieren jugar la fecha pospuesta o bien disputar la quinta.

Reiteramos que de acuerdo a las conversaciones que se mantuvieron con las instituciones, se jugaría la cuarta y Peñarol podría enfrentar a El Tanque Sisley, partido que estaba postergado para el 29del corriente.
De todas maneras, el resultado final de estas consultas dependerá de la voluntad de las instituciones.

Una de las variantes significativas es que, en virtud de que Defensor Sporting juega el jueves de noche por la Sudamericana, no disputará el encuentro del domingo a la mañana como estuvo previsto para ayer y jugará ante Wanderers por la tarde para tener así algo más de descanso. Por este cambio, el clásico de la villa será el matutino del próximo domingo. La agenda para los próximos días, que hoy se puede desprender de todos los planteos realizados, es la que se adjunta en el recuadro.

Fuente: Ultimas Noticias

No hay comentarios: