sábado, 18 de septiembre de 2010

Falta menos...


Alta definición en el Olímpico: Rampla Jrs. consolidó el equipo del domingo en el clásico con Cerro. El sábado concentran en El Pinar. Todo resuelto en el ambiente de los rojiverdes.

Rampla Jrs. solidificó desde la teoría y práctica la extensa hoja de ruta rumbo a Cerro, en el clásico del barrio. El viernes con insistencia en la definición y sin interrogantes. El técnico Jorge Giordano dispuso a los titulares en la cancha en el táctico de rigor con Lucero Alvarez, Rafael García, Martín Bonjour, Néstor Moiraghi; Willinton Techera, Marcelo Broli, Rodrigo Rojo, Nicolás Guevara, Richard Núñez; Matías Britos y Paul Dzeruvs.

El volante Peter Vera siguió con la molestia en el hombro derecho y lo descartaron del banco de suplantes. César Vargas y el colombiano Hernán Céspedes son los candidatos a ocupar la vacante del delantero.

Los hinchas rojverdes ingresarán por la calle Turquía. Todavía existe a disposición el remanente de 400 entradas de las 3.500 que vendieron para la gente del local, en la Red.

Fuente: Tenfieldigital

No hay comentarios: