lunes, 20 de septiembre de 2010

Clásico en Tablas


"Uhhhhhh", exclamó la tribuna de Cerro cuando apenas iban 10 minutos de juego. El tiro libre de Pablo Pallante pasó muy cerca del caño izquierdo del arco de Rampla Jrs. y casi se transforma en gol.

"Pahhhh", se lamentó la tribuna de Rampla cuando iban 15 minutos de juego, después de un tiro libre de Richard Núñez que pegó en la barrera albiceleste.

"¡Pegaleeee!", gritó la popular de Rampla y Guevara le entró de zurda a la pelota, pero su disparo se fue junto al caño derecho del arco cerrense. Iban 18 minutos del primer tiempo.

"Gooooo....", se atragantó la hinchada "Picapiedra" después de un cabezazo de Bonjour que pasó a centímetros del arco de Cerro cuando corrían 20 minutos.

"¡Estáaaa...!", gritó la hinchada de Cerro cuando Mello cabeceó y su pelota llevaba destino de red. Lucero Álvarez voló y la sacó al córner cuando corrían 24 minutos de juego.

"¡Nooooo!", exclamaron los plateístas de Rampla mientras se tomaban la cabeza, después que Núñez desperdiciara una clara situación de gol ante el arco rival.

"¡Por favorrrrr!", gritó un puñado de hinchas ramplenses después de una tapada de Diego Martínez ante otro disparo de zurda de Richard Núñez. Ya corrían cinco minutos del segundo tiempo.

"¡Mataloooooo...!", fue el grito que surgió espontáneo desde la tribuna de Cerro cuando Mello tiró por encima del travesaño una pelota de gol. Iban 22 minutos del complemento y el cero a cero era más grande que La Fortaleza.

"Bajalaaaa hermanooooo!", le pidieron a gritos a Bosco Frontán los hinchas de Cerro, después que el disparo del delantero se fuera por encima del travesaño. A partido le quedaban siete minutos y los descuentos.

El clásico fue eso. Puro lamento, puros suspiros, muchos gritos, cientos de arengas y ningún gol.

Rampla y Cerro se olvidaron de los arcos y salvo en contadas ocasiones, no llegaron.

La fiesta estuvo en las tribunas y no en la cancha. Allí se vio menos de lo que se esperaba, fundamentalmente en el segundo tiempo. No hubo goles y tampoco fútbol. Al final, un hincha tenía razón fue como ver Discovery Channel.


La estrella

Richard Núñez Con lo que mostró le alcanzó y le sobró para ser la figura del clásico.

Fuente: Ovación Digital

No hay comentarios: