
Rampla Juniors se viene aprontando para lo que podría ser un fin de semana de clásico. Es que la etapa pasada, cuando el Picapiedra debía jugar contra Cerro, se suspendió y aún no se sabe si se llevará a cabo el próximo fin de semana o más adelante.
El entrenador Picapiedra, Jorge Giordano, le dijo a Quenonino.com: “Vamos a ir planificando día a día. Esta mañana hicimos trabajos intermitentes y mañana de tarde hacemos fútbol contra River Plate en el Estadio Olímpico”.
“Hasta ahí va lo que tenemos planificado. Después queremos saber contra quién y cuándo jugamos,” afirmó Giordano.
Jorge solo lleva un partido al frente del plantel. Fue en la derrota ante Bella Vista por 3 a 2. A pesar de no haber arrancado de buena manera, está muy confiado en los jugadores que dirige: “Me siento contento y muy bien en Rampla. Una de las cosas que nos llevó a tomar a Rampla fue el grupo de futbolistas que tiene. Hay jugadores de categoría”.
El calendario le marca que ahora se le viene Cerro: “Tocó jugarlo en mi segundo partido al frente del equipo pero hay que afrontarlo tal como es y tratar de ganarlo", .dijo el director técnico.
Giordano también se animó a opinar de cómo cree que será ese partido ante los albicelestes: “Va a ser muy disputado. Creo que va a predominar lo anímico sobre el juego”.
Fuente: Quenonino.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario