lunes, 13 de septiembre de 2010

"Predominará lo anímico"


Rampla Juniors se viene aprontando para lo que podría ser un fin de semana de clásico. Es que la etapa pasada, cuando el Picapiedra debía jugar contra Cerro, se suspendió y aún no se sabe si se llevará a cabo el próximo fin de semana o más adelante.

El entrenador Picapiedra, Jorge Giordano, le dijo a Quenonino.com: “Vamos a ir planificando día a día. Esta mañana hicimos trabajos intermitentes y mañana de tarde hacemos fútbol contra River Plate en el Estadio Olímpico”.

“Hasta ahí va lo que tenemos planificado. Después queremos saber contra quién y cuándo jugamos,” afirmó Giordano.

Jorge solo lleva un partido al frente del plantel. Fue en la derrota ante Bella Vista por 3 a 2. A pesar de no haber arrancado de buena manera, está muy confiado en los jugadores que dirige: “Me siento contento y muy bien en Rampla. Una de las cosas que nos llevó a tomar a Rampla fue el grupo de futbolistas que tiene. Hay jugadores de categoría”.

El calendario le marca que ahora se le viene Cerro: “Tocó jugarlo en mi segundo partido al frente del equipo pero hay que afrontarlo tal como es y tratar de ganarlo", .dijo el director técnico.

Giordano también se animó a opinar de cómo cree que será ese partido ante los albicelestes: “Va a ser muy disputado. Creo que va a predominar lo anímico sobre el juego”.

Fuente: Quenonino.com

No hay comentarios: