domingo, 26 de septiembre de 2010

A horas del comienzo


En filas picapiedras hubo un conformismo importante con el rendimiento que tuvo el equipo la semana pasada por lo que Giordano no presentará variantes. Por esta fecha mantendrá la línea de cuatro en el fondo aunque luego habrá que ver qué resuelve el entrenador cuando Javier Benia haya cumplido la última fecha de suspensión que le queda.

El debut del argentino Sebastián Salomón fue muy bien valorado por lo que se espera que tenga mayor participación en el equipo. De todas formas su ingreso condiciona la salida de alguno de los tres argentinos titulares, que son Bonjour, Moiraghi y Guevara.

Los de la villa irán con Lucero Álvarez bajo los tres palos; Willinton Techera, Martín Bonjour, Néstor Moiraghi y Rodrigo Rojo en la retaguardia, Marcelo Broli, Rafael García y Richard Núñez en el medio; atacando Nicolás Guevara, Matías Britos y Paul Dzeruvs.

Las buenas actuaciones del bohemio y la necesidad de puntos del picapiedra son buenos alicientes para acercarse al Viera. Wanderers demostró ser un equipo agresivo y que cuando se propone atacar lastima. Rampla sigue acomodándose sobre la marcha por lo que la tendrá muy complicada.

El partido arranca a las 15 horas y será arbitrado por Gustavo Siegler, secundado por William Casavieja y Mauricio Ituarte. Los precios: Tribuna (Rampla Jrs.) $100

Fuente: Urugol

No hay comentarios: