jueves, 16 de septiembre de 2010

Abrazo contra la violencia


El Ministro del Interior, Eduardo Bonomi, recibió a Enzo Francescoli para vincularlo al programa Pelota al Medio a la Esperanza y fortalecer la lucha contra la violencia en el deporte. Enzo le obsequió una camiseta autografiada, como símbolo de su disposición.

Tal como había sido acordado, el Ministro del Interior, Eduardo Bonomi, recibió en su despacho este martes por la mañana a Enzo Francescoli, con el fin de invitarlo a tomar parte del programa Pelota al Medio a la Esperanza, que tiene como marco fundamental hacer una convocatoria a todo nivel para que no exista violencia en el deporte, algo por el que bregamos desde todos los ángulos de la sociedad, lo que permitirá vivir dentro de un ámbito sano y de seguridad.

Enzo Francescoli procedió a firmar el Libro de Honor del programa, sumándose al compromiso de acompañar alguna actividad futura que se realice en el marco del referido programa. Al mismo tiempo, entregó al Ministro Eduardo Bonomi, una camiseta de la Selección de Uruguay autografiada, como símbolo de su arribo al programa y su convicción de entrega a los principios que el mismo abriga.

Fuente: Tenfieldigital

Todos debemos apoyar estás iniciativas para terminar de una vez por todas con la violencia en el fútbol y lograr que la familia entera vuelva a las canchas, entendiendo siempre que el fútbol es un deporte y no una guerra.

No hay comentarios: