miércoles, 8 de septiembre de 2010

Dudas para el Sábado


Rampla tiene varias dudas, el equipo se confirmaría el jueves
Jorge Giordano todavía no definió ni la alineación ni el sistema táctico que empleará en el clásico ante Cerro. Lo más probable es que juegue con una línea de tres en el fondo. Podrían volver Techera y Novick, entre otros cambios.

Este miércoles Rampla tiene previsto realizar una práctica de fútbol para evacuar las dudas. De esta forma confirmará el jueves la alineación que enfrentará el sábado a Cerro.

El entrenador lleva apenas siete entrenamientos al frente del plantel y por lo tanto, afirmó a 13ª0, es probable que mantenga una línea de tres zagueros. Sin embargo, también existe la chance de que juegue con cuatro o hasta cinco defensas en el trámite del partido.
Además, según adelantó, es muy probable que realice cambios, uno de los cuales sería en la defensa, donde podría ingresar Wilington Techera.
El futbolista se encuentra suspendido, pero como ya cumplió el 50 por ciento de su sanción, los picapiedras solicitaron su habilitación.
En caso de que juegue, el técnico afirmó que podría hacerlo por el juvenil César Vargas, que jugó de carrilero por derecha el sábado pasado ante Bella Vista.
Sin embargo, también podría hacerlo como lateral, dependiendo del sistema táctico.

El entrenador aclaró que, además de esa variante, podría realizar otras con la intención de darle más presencia ofensiva al equipo.
Giordano aspira a que el volante Marcel Novick retorne al plantel luego de un mes de inactividad a causa de una tendinitis, pero estima que difícilmente sea titular.
También contará con el retorno al plantel de Maximiliano Arias, que en las últimas horas recibió el alta médica.
Sin embargo, no es optimista con respecto a que Javier Benia sea habilitado, ya que Rampla presentó una solicitud para que se le acorte la suspensión que tiene pendiente pero los dirigentes le informaron que posiblemente no sea concedida.
La baja confirmada es la del delantero argentino Silva, que no estará a la orden por una contractura.

Fuente: 810 Espectador

No hay comentarios: