domingo, 26 de septiembre de 2010

Cuesta Arriba


Así parece ser el Campeonato Apertura para el Picapiedra, ya que se volvió a perder y seguimos en la última posición con 1 pto. No solo preocupa el hecho de no ganar sino que también preocupa y mucho es el bajo rendimiento que ha tenido el equipo en las últimas presentaciones.

Esta tarde no fue la excepción, el equipo estuvo muy distraído en el primer tiempo y con muy poco el conjunto bohemio logro ponerse 2 goles arriba. Rampla en ningún momento mostró señales de poder remontar el resultado y por eso el primer tiempo se fue sin pena ni gloria para el Rojiverde.

En el segundo tiempo, con más voluntad que con juego el equipo arriesgó más y se tuvieron 2 o 3 situaciones muy claras de convertir que el arquero bohemio tapó. Los cambios arriba le dieron otra fuerza al Picapiedra. Yá en el final el Chino se fué expulsado por doble amarilla, una baja importante de cara al partido frente a Fénix.

Para destacar en el conjunto Picapiedra, tenemos al Chino Moirahgi que fué el mejor exponente hoy, con sus cierres justos y tapando a todos. El Chelo Broli luchando hasta el final e intentado que la pelota corra a ras del piso. Nuñez con algunos chispasos que lo hacen diferente, y arriba lo que hicieron en el segundo tiempo Silba y Brito.

Todos tenemos esperanzas de que las cosas se van a revertir, plantel hay, hay que trabajar y ponerle todas las ganas.

Fuerza Rampla!!

No hay comentarios: