jueves, 16 de septiembre de 2010

La Práctica terminó con empate a 0


Los rojiverdes empataron 0:0 con River Plate en la cancha de la Fuerza Aérea, en los preparativos rumbo a Cerro, en el gran clásico del barrio. Los titulares del domingo están confirmados. El jueves entrenarán a las 14, la misma hora del partido.

Se viene la hora del clásico en Rampla Jrs. y los titulares están confirmados. El miércoles jugaron sesenta minutos frente a River Plate, en el campo de la Fuerza Aérea, y empataron 0:0. Presentaron a los once con destino a Cerro: Lucero Alvarez; Rafael García, Martín Bonjour, Néstor Moiraghi; Willinton Techera, Marcelo Broli, Rodrigo Rojo; Nicolás Guevara, Richard Núñez; Matías Britos y Paul Dzeruvs.

Los suplentes ganaron 1:0 con gol del juvenil delantero Maximiliano Brito. El volante Miguel Lapolla salió como consecuencia de la contractura. El jueves será examinado por la sanidad. El cuerpo técnico de Jorge Giordano atiende todos los detalles de la preparación. El jueves entrenarán a las 14 -horario previsto del encuentro- y el viernes insistirán con los detalles previos de la pelota quieta. El sábado de concentración y el domingo -almuerzo adelantado o desayuno recargado de energías- a la cancha.

Fuente: Tenfieldigital

No hay comentarios: