miércoles, 19 de enero de 2011

"Moiraghi con la puerta abierta en Defensor"


Los rojiverdes vencieron 3:0 a la selección de Florida interior, en Flores, con goles de Alonso, Dzeruvs y Britos. El jueves regresan a Montevideo con una excepción en el plantel cerrado: el zaguero argentino Néstor Moiraghi puede ir a Defensor Sporting.

Los rojiverdes jugaron el domingo frente a la selección de Florida interior y vencieron 3:0 con goles de Alvaro Alonso, Paul Dzeruvs y Matías Britos. El jueves regresan a Montevideo luego de la intensa preparación a cargo del cuerpo técnico de Jorge Giordano y el Prof. Esteban Gesto. El plantel se cerró con una salvedad latente: la posibilidad del zaguero argentino Néstor Moiraghi en Defensor Sporting.

¿El equipo del ensayo? Lucero Alvarez, Carlos Díaz, Martín Bonjour, Javier Benia, Moiraghi, Alonso, Marcelo Broli, Marcel Novick, Richard Núñez, Paul Dzeruvs y Britos. El miércoles será ante la selección de Flores y el domingo con Deportivo Maldonado, en el Estadio Domingo Burgueño.

Julián Lalinde se incorporó de Liverpool. Gonzalo Auza, los argentinos Nicolás Guevara (Liverpool), Luis Silba y Sebastián Salomón, Miguel Lapolla y Peter Vera se desvincularon.

Fuente: Tenfieldigital

No hay comentarios: