martes, 25 de enero de 2011

"Mañana frente a Defensor en el Franzini"


Los rojiverdes juegan con Defensor Sporting, el miércoles a las 17 horas en el Estadio Luis Franzini. Maximiliano Arias en la defensa. Se define el pase de Moiraghi a Rampla Jrs. y llegaría un delantero juvenil violeta.

La agenda de Rampla Jrs. rumbo a la apertura del Torneo Clausura presenta el partido de práctica con Defensor Sporting, el miércoles a las 17 horas en el Estadio Luis Franzini. Maximiliano Arias ocupará el puesto defensivo que dejó Martín Bonjour (Liverpool). Los once del técnico Jorge Giordano anuncian a Lucero Alvarez, Carlos Díaz, Arias, Javier Benia, Néstor Moiraghi, Alvaro Alonso, Marcelo Broli, Marcel Novick, Richard Núñez, Paul Dzeruvs y Matías Britos.

Diego Graieb (representante de la empresa argentina que gerencia a la institución) se reunió con Dante Prato (presidente de Defensor Sporting) por el pase de Néstor Moiraghi. Las conversaciones seguirán en las próximas horas y la definición es inminente. Trascendió que un delantero juvenil de los violetas llegará a los rojiverdes.

Fuente: Tenfieldigital

No hay comentarios: