domingo, 30 de enero de 2011

"Impresiones de una Pretemporada muy exigente"

A pocos días de comenzar el campeonato Clausura y luego de una Pretemporada muy buena y necesaria, algunos integrantes del plantel rojiverde nos dejaron sus impresiones acerca de la misma y de lo que vendrá.




1- Como estuvo la Pretemporada en el Departamento de Flores?

Rafael García: "Bueno la pretemporada en Flores estuvo muy dura. La verdad es que trabajamos un montón en todos los sentidos. Estabamos muy cómodos en un lugar muy tranquilo donde tuvimos todas las comodidades suficientes para trabajar muy bien y donde se hizo un gran trabajo para aguantar bien fisicamente todo el campeonato. Creo que todo el grupo esta muy contento con lo hecho en esta pretemporada y bueno ahora seguimos trabajando para llegar lo mejor posible al primer partido y tratar de hacer un gran campeonato."

Rodrigo Rojo: "La verdad la pre-temporada fue muy intensa, fueron 10 días de mucho trabajo donde practicabamos 3 veces al dia, el primer horario de mañana otro al medio día y el último de tarde."

Lucero Alvarez: "La pretemporada que hicimos en flores estuvo bien de bien porque fue exigente y eso tiene que ser así porque es la base de casi todo el año y por suerte tenemos al profesor Gesto que en ese sentido para mi, es unos de los mejores a América."

César Vargas: "La verdad estuvo linda, creo que hicimos una buena pre temporada. Practicamos en 3 horarios, intensa pero muy buena con partidos amistosos dentro de ella."


2- Como te sentís,como te encontrás a nivel personal para este campeonato?

Rafael García: "En lo personal me siento bien, como dije antes en la pretemporada se trabajo muy bien y ahora bueno estamos en la etapa de afinar para llegar bien al primer partido. Y para este campeonato espero tanto en lo personal como en lo colectivo mejorar lo hecho en el campeonato pasado. Creo que yo, como todos debemos subir los rendimientos con respecto al Apertura para así hacer un gran Clausura y estar tranquilos."

Rodrigo Rojo: "A nivel personal me siento muy bien gracias al trabajo de la pre- temporada, me sirvió mucho ya que siento que estoy mejor fisicamente y con muchas ganas de que arranque el campeonato."

Lucero Alvarez: "Mira, yo me siento bien nunca digo que ando mal ni bien pero nosotros los arqueros siempre tenemos que andar bien porque si andas mal son goles, por suerte tenemos a Ignacio Bordad que es muy buen profesional y mejor persona que nos ayuda todos los dias a mejorar y eso a la larga se ve."

César Vargas: "Me siento bien con mucha energía y muchas ganas de jugar.
La verdad que me encuentro bien físicamente y esperando la oportunidad de jugar
."


3- Cuál es la espectativa para el Clausura que se viene?

Rafael García: "Y bueno para éste Clausura debemos terminar muy bien ubicados. Seria muy bueno clasificar a alguna Copa para asi quedar en la historia de Rampla. Personalmente yo me pongo objetivos a corto plazo es por eso que para mí lo mas importante es ir partido por partido ya que todos los partidos para nosotros son finales."

Rodrigo Rojo: "Las expectativas que tengo para el Clausura es tratar de hacer la mayor cantidad de puntos posibles, primero para no preocuparnos mas del descenso y para poder clasificar a una Copa Internacional."

Lucero Alvarez: "Yo quiero ganar todos los partidos y quedar en la historia de Rampla, pero es difícil pero vamos a tratar de llegar lo mas alto en la tabla y que Rampla llegue por lo menos a una Copa."

Cesar Vargas: "Nos encontramos bien, el grupo esta unido pese a las bajas que hemos tenidos auguramos un buen campeonato."

Muchas gracias a los 4 por la amabilidad y disposición.

Vamos Rampla!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaciones por el blog es lo
mejor que he visto a nivel de paginas en la web es un lujo con una información completa en tiempo real.
Adelante y muchas gracias por el esfuerzo!! " fuerza para el glorioso picapiedra en el 2011", pese a las bajas hay muchos jóvenes que son la esperanza de todos nosotros.
Más allá de los resultados se comienza a ver un rampla organizado y espero que con el tiempo se refleje en los resultados.