domingo, 2 de enero de 2011

Broli: "Seguir levantando"


Marcelo Broli cerró un año agridulce, importante en un Rampla que no pudo cumplir. El volante charló con Quenonino.com.
Fue un semestre de lucha para el viejo Rampla. Tras remar contra la corriente para salvarse del descenso en la primera mitad del año, quedando en la puerta de la Sudamericana, le costó mucho afirmarse en el Clausura con más penas que alegrías.

Marcelo Broli, pilar en el mediocampo de Rampla y referente del plantel rojiverde, charlo con nosotros sobre lo que fue el año para el y el equipo.


¿Cómo te sentiste en el correr de este 2010?

En lo personal me sentí muy bien. Tuve mucha continuidad, en este campeonato jugué todos los partidos y me sentí importante dentro de la cancha.


¿Cómo te sentís en Rampla?

Muy Cómodo. Encontré un equipo que me recibió muy bien y he elegido seguir acá a pesar de algunas oportunidades que se me presentaron. Tengo muy buena relación con la gente, los dirigentes y los empresarios que trabajan en el club.


¿Cómo cerrás el balance de 2010?

Con bronca por no poder cumplir con las expectativas y las metas que teníamos con el equipo. Al final nos fuimos afianzando pero nos queda esa sensación de que estábamos para más.


¿Qué esperas para 2011?

Seguir levantando como en los últimos partidos. Sabemos que se nos viene un Clausura complicado y tenemos que seguir mejorando de cara a eso.

Fuente: Quenonino

No hay comentarios: