viernes, 28 de enero de 2011

"Hoy con Nacional en el Parque Central"


Los rojiverdes a la cancha con Nacional, el viernes, en el Parque Central. Jorge Giordano (entrenador) se reunirá con Diego Graieb (gerenciador) por los jugadores que se van, a una semana del Torneo Clausura. Sasha Aneff, descartado.
Jorge Giordano se reunirá con el gerenciador.

La conversación de Giordano con Diego Graieb (representante argentino de la empresa que gerencia el área deportiva de la institución) actualizará la inquietud del cuerpo técnico por el potencial deportivo. El viernes firmarán el pase del zaguero Néstor Moiraghi a Defensor Sporting y se sumará a la lista de despedidas junto a Nicolás Guevara y Martín Bonjour (Liverpool). Los tres jugadores argentinos -vitales en el equipo- en las bajas significativas.

Huracán de Buenos Aires siguió los pasos del delantero Paul Dzeruvs pero no concretó una propuesta. Giordano apuntó a Sasha Aneff, atacante de Defensor Sporting, y el jueves recibieron la respuesta negativa.

Bruno Piano también figura como opción en el refuerzo defensivo. Dejó muy buena imagen en los rojiverdes y se mencionó su regreso como en el caso de Gastón De Los Santos.

El viernes, a las 19:15 horas, se presentarán ante Nacional en el Parque Central. A las 19:15, el fútbol de los suplentes y a las 20:30, los titulares.

Fuente: Tenfieldigital

No hay comentarios: