lunes, 24 de enero de 2011

"Bonjour cedido a Liverpool"


El zaguero argentino Martín Bonjour finalmente se incorporó a Liverpool. Si Néstor Moiraghi va a Defensor Sporting entonces será incorporado Gastón De Los Santos.

Los gerenciadores de Rampla Jrs. acordaron con Liverpool la transferencia del zaguero Martín Bonjour, como ocurrió en el caso de Nicolás Guevara. Mientras tanto, los contactos con Defensor Sporting, por Néstor Moiraghi, están a punto de culminar.

Jorge Giordano, entrenador de los rojiverdes, apuntó a Gastón De Los Santos como refuerzo. El defensa, con pasado en la institución, también pasó por Bella Vista y emigró a Bolivia donde jugó en el Blooming.

El domingo jugaron con Deportivo Maldonado y cayeron 3:1. "Tenemos que mejorar. A pesar que los resultados no son el objetivo, en esta etapa de preparación, no quedamos conformes" recalcó Giordano. Los once iniciaron con Lucero Alvarez, Carlos Díaz, Martín Bonjour, Javier Benia, Néstor Moiraghi, Alvaro Alonso, Marcelo Broli, Marcel Novick, Richard Núñez, Paul Dzeruvs y Matías Britos.

El miércoles, a la cancha con Defensor Sporting, a las 17:30 y el sábado ante Nacional.

Fuente: Tenfieldigital

No hay comentarios: