jueves, 6 de enero de 2011

"Busca prolijidad"


Giordano: "Estamos siempre peleando por comenzar la pretemporada con el plantel cerrado, nos falta un futbolista que quizás se cierra en breve (Julián Lalinde). Y por ahí también se nos van un par en la pretemporada que son (los argentinos) Bonjour y Moiraghi."

"Durante el torneo jugamos de diferentes maneras por ciertas circunstancias. Ahora cómo vamos a jugar va a depender de los jugadores que tengamos. Carlos Díaz es polifuncional soluciona muchas cosas y por eso también hemos tratado de contratar jugadores que cumplan varias funciones al igual que Álvaro Alonso." dijo sobre lo que espera del funcionamiento de su equipo.

"A José María Franco lo invité a que viniera con nosotros pero tenia que hacer la recuperación en River y terminó solucionando su situación allí.", agregó.

"Urgente tenemos el torneo y el resultado, pero queremos pasar por Rampla y dejar algo prolijo. Hoy en la tarde es el primer entrenamiento y el domingo a la noche nos vamos a un lugar que se llama Caza y Pesca en Flores un lugar muy bonito para hacer el trabajo que queremos." concluyó el dt de Rampla.

Fuente: Urugol

No hay comentarios: