jueves, 16 de junio de 2011

Se acabó el ciclo Giordano


Rampla Juniors pretendía dar pelea por entrar a una copa internacional. Terminó complicadísimo en la tabla del descenso pero logró zafar en la última fecha al ganarle al campeón, Nacional, por 2-0 en el Parque Central.

La hinchada insultó a su entrenador, Jorge Giordano, durante las últimas fechas del Clausura e incluso le dedicaron un trapo pidiéndole que se fuera.

Ya está decidido que no se le renovará el contrato al cuerpo técnico que también incluye al preparador físico Esteban Gesto. Aún no se sabe cuál será el nuevo equipo de trabajo pero vuelve a tomar fuerza el nombre de Eduardo Del Capellán, que dejó una muy buena imagen en su anterior pasaje por el club.

El nuevo cuerpo técnico tendrá una difícil tarea para salvar a Rampla del descenso en la próxima temporada. Es que el equipo arrancará último a cuatro puntos de River y a siete de Racing. Estará solamente por arriba de Rentistas, Cerrito y Cerro Largo, que volverán a la primera división y empezarán sin unidades, pero multiplicarán por dos las unidades que consigan.

Fuente: Quenonino

No hay comentarios: