jueves, 30 de junio de 2011

Maxi Arias en México


-¿Cómo surgió el pase al Querétaro?
-Gracias al trabajo de mi tío, Gerardo, que es empresario y conoce al gerente del club, "Tito" Olivos, que fue el que viajó a Uruguay y me vio en el partido que jugamos ante Nacional, le gustó mi desempeño y aquí estoy, entrenando con el plantel principal.

-Firmaste por tres años.
-Sí, pero hay una opción de compra y una cláusula que si tengo una oferta mejor puedo abandonar el club. Tengo la libertad de elegir otro destino.
-¿Qué significa para vos esta transferencia?
-En lo personal es muy importante. El futbolista siempre sueña con salir al exterior. Todos sabemos que el fútbol mexicano está en un gran nivel, es de los mejores pagos en el mundo. Por lo tanto voy a tratar de hacer lo mejor y apuntar a Europa que es donde todos los jugadores deseamos llegar.

-Luego de dejar Peñarol, pasaste por Fénix y Rampla.
-En Fénix tuve un muy buen momento con el equipo, pero fue fundamental haber llegado a Rampla donde me encontré con el profesor Gesto y Jorge Giordano. Ellos me ayudaron mucho. Me dieron para adelante y me pusieron nuevamente en primer nivel.
-Están en pleno trabajo físico.
-Sí, estamos trabajando duro.

Con Bueno y el “Hueso”
-El Gallos Blancos es un club que siempre tiene compatriotas.
-Me encontré con Carlitos Bueno y Adrián Romero, quien por ahora porque tiene algunas ofertas. Además, hay un argentino con quien me llevo muy bien. El grupo es muy bueno y me siento muy cómodo.
-Pero Bueno se decía que no quedaba.
-Ha tenido ofertas. Una de ellas del fútbol de Brasil, pero no sé cómo están las cosas. Ahora, si es por el bien de Carlitos le deseo lo mejor y que le vaya muy bien. Ahora, si es por mí, por mi bien, me encantaría que se quede con nosotros.

-Carlitos es de los tuyos, de Peñarol. Pero te encontrás con un ex Nacional, como el "Hueso" Romero.
-El "Hueso" es una gran persona. Un gran rival. Tuvimos muchos encontronazos dentro de la cancha, pero hoy en día entrenamos juntos y es un orgullo poder compartir estos momentos. Es un gran jugador y, como juega en la misma posición que yo, por su experiencia me puede dar muchos consejos.

Fuente: Ultimas Noticias

No hay comentarios: